17 may. 2011

Fotos de mis Nancys de colección .








2 comentarios:

  1. soy muy novata en todo esto y no se cómo girar estas fotos.Lo lograré para que se vea bien lo que se parecen las dos nancys del 2011,al final no tarde ni 4 días en comprarme la presentación y no sé cual de las dos me gusta mas,quizà el traje de la presentación debía de haberse cuidado mas y sobre todo ponerle braguitas. La comulganta lleva un traje precioso y muy bien acabado le voy a completar con un cancan de tul.¿Alguien tiene algun patrón?

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche!

    Me acabo de hacer seguidora de tu blog, son preciosas las Nancys!! A mí también me gustan mucho, aunque de momento sólo colecciono Chabel de Feber, pero tengo un par de Nancys a las que les dedicaré también una entradita en mi blog.

    Saludos desde,

    http://micolecciondechabel.blogspot.com

    ResponderEliminar