29 may 2020

Nancy Romántica 2019.

La primavera pasada me decidí a comprar la reedición de Nancy, ya que era una negrita y con el modelo romántica. Si se compara el vestidito de los 70's con el actual no podría asegurar siquiera que se trate de una reproducción. En primer lugar, la tela del modelo de los 70's es una muselina de algodon, mas fino que la batista, con un entredos a círculos bordados en celeste, conjuntado con una gargantilla cuajada de flores bordadas en celeste. Leotardos calados blancos y zapatos de botón blancos. 
La reedición, lleva un vestido que pretende ser réplica de aquel pero utiliza una sarga recia de algodón, tieso que no tiene nada que ver. El entredos es bordado en blanco y no lleva leotardos. La gargantilla es una cinta blanca con una solitaria florecilla rosa.
Pasando a la muñeca, decir que es preciosa. Nada que ver tampoco con la negrita setentera por razones ovbias pero tanto las calidades como la expresión de la cara supera con creces anteriores reediciones. 
Yo tenía la Nancy presentación y la de comunión, ambas de 2011, que vendí porque no me gustaban. También me deshice de una Marylin por lo mismo. Pero ésta es otra cosa. Incluso supera a la Nancy primavera 2020. Siendo esta última de excelencia en sus acabados no supera a su anterior compañera. Creo que la Nancy reedición romántica 2019, en unos años pasará a ser codiciada pieza de coleccionistas porque no hay otra con esa preciosa y expresiva carita.
A continuación fotos de ambas belleza's.💖










No hay comentarios:

Publicar un comentario