9 oct 2020

Mis Nancys preferidas.

 En esta entrada quiero mostraros mis dos Nancys favoritas, dos patabollo, de entre 1971/73 aproximadamente. 

Ésta que veis aquí es una preciosidad de pelirroja, patabollo, ceja corta y gorda de preciosos ojos color miel.

Es curioso porque de todas las patabollo que tengo, es la más bajita y todavía no he averiguado el motivo. Es toda de origen. Está tal cual la compré. El único defecto que tiene es el pelo recortado en media melena. Vino con puntas quemadas, y opte por igualarselas. Vestida con este espectacular traje de Francis Montesinos, que recuerda una bata de cola, y con el tocado de flores rojas, queda perfectamente peinada.


A continuación os presento a mi preferida.

Una rubia ojos miel idéntica a la que tuve de pequeña que me regaló mi abuelita el verano del 73.







Ésta es especial. No sólo es idéntica a la que tuve, sino que también tiene algo en su cara y su mirada que la hace mas expresiva que las demás. Mira a la cámara como una auténtica modelo.



Aquí están todas. Empezamos por la izquierda y vemos a las reediciónes romántica 2019 y Primavera 2020. Ambas tienen una entrada particular en éste mi blog.

Después tenemos una preciosa automata cumpleaños de ojos verdes margarita del 81.

Toda de origen de arriba a abajo, que gira cuando se le da cuerda al son de la melodía :cumpleaños feliz.

Después tenemos una preciosa Nancy del 75 vestida con el modelo de Elio Berhanger.

Luego está mi frankenstein particular. Rescatada y restaurada tomando piezas de Nancys de mediados de los 70 y reinjertada.

Vestida en fucsia con un modelo de juanjo oliva vemos a mi Quirón fiesta del 2000.

Después viene mi rubia del 72 con otro vestido de la colección.

A continuación una belleza del 75 con flequillo tal y como sale en el catálogo de ese año.

Después viene la espectacular azafata del 74 con el modelo número 4 de David Delfín en pedrería de la colección que nunca se volvió a producir y fue sustituido por el modelo de juanjo oliva en verde muy bonito y que luce mi Dama del 70 con su melena a dos colores.

A continuación viene otra vez mi pelirroja de Montesinos y por último mi rubia del 71 con un espectacular traje color fresa palabra de honor que está para comersela.

2 comentarios: